Paremos el comunismo en España antes de que sea demasiado tarde

/ BY / IN Publicaciones OLE

La ORGANIZACIÓN LIBERAL ESPAÑOLA entiende que posiblemente todo lo que esta sucediendo en España sea la comisión de un delito continuado de imprudencia grave con resultado de homicidios masivos.

El artículo 142 del código penal señala “el que por imprudencia grave causare la muerte de otro será castigado como reo de homicidio imprudente con la pena de prisión de uno a 4 años el artículo concluye afirmando que si el homicidio se hubiera cometido por imprudencia profesional se impondrá además la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión oficio o cargo por un periodo de 3 a 6 años la doctrina penal establece elementos claves para poder hablar del delito de imprudencia grave:

1º La persona acusada de este delito ha de ser alguien que tenía la obligación de comportarse con prudencia en un asunto que acabó derivando en la muerte de otra persona.

2º La persona con la obligación de tener ese cuidado no lo haya tenido debiendo ejercerlo se abstuvo de ejercerlo

3º Es la causalidad, es decir, que el romper con las acciones de cuidado obligadas con la prudencia debida se encuentre en la causa del daño o de la muerte finalmente tiene que darse el caso de que de forma efectiva se haya producido una muerte como consecuencia de ese abandono del deber de cuidar.

Todas y cada una de estas circunstancias de manera presunta y por supuesto, serán los jueces y la justicia quien deba dirimir si estamos ante un delito continuado y masivo por parte, tanto, de los dirigentes políticos, como de los medios de comunicación que alentaron a la población al contagio masivo, con resultado de muerte.

La justicia española también deberá resolver si el gobierno en pleno y sus socios totalitarios separatistas y terroristas, son responsables de exponer a la ciudadanía por laxitud y negligencia manifiesta. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, el personal sanitario, los ancianos de las residencias, publicas o privadas y todos y cada uno de los españoles tutelados por el gobierno que por omitir el “deber de cuidar” no pudieron hacer frente a la infección y obedecieron a las recomendaciones de estos y les causo la muerte.

No hay texto alternativo para esta imagen

El noviembre del 2019 ya se conocían los primeros casos en China, ante la pasividad del gobierno puesto que estábamos solo pensando en llegar “solas y borrachas” o en repartir la nación española entre independentistas genocidas y terroristas. El consejo superior de investigaciones científicas aviso al gobierno y en consecuencia a todos sus ministros de la letalidad del coranavirus. Este continúo siendo imprudente, temerario e irresponsable y no tomando ninguna medida, es más, permitió la mofa en medios de comunicación de la mano de periodistas palmeros y presentadores a los que también O.L.E llevará ante los tribunales.

La organización mundial de la salud advirtió al gobierno presidido por Pedro Sanchez que se debería comenzar con la realización de test masivo. Es ese momento “el machismo, mataba más que el virus”. El partidismo y las ideologías totalitarias estaban por encima de la posible pandemia que “podría” terminar con la vida de “cientos” de españoles.

13 de febrero se produce la muerte de la primera víctima. Muerto que no entra en los planes leninistas y totalitarios del gobierno social-comunista, con lo cual, no tiene nombre ni apellidos. Es solo fruto de la casualidad. Públicamente nuestro gobierno sigue diciéndole a la población que es un caso aislado, sus palmeros mediáticos continúan alentando el juego de retar al virus frente a la ideología. En los medios se siguen permitiendo, chistes y los tertulianos irresponsables y negligentes ridiculizan a los ciudadanos que empiezan a temer que la pandemia que esta matando gente en otros países, pueda llegar a España.

La premisa del gobierno y su ocupación profesional principal fueron en los meses previos la exhibición pública del feminismo totalitario y partidista. Bandera demagógica imprescindible, junto con la separación del pueblo español, enfrentando a los de un lugar con los españoles de otro, inventando historias y territorios que nunca existieron, dejando libres a los golpistas y resucitando a los muertos de una guerra, perdonada y olvidada por sus participantes.

Los social-comunistas no pararon hasta hacer resurgir los antiguos bandos que llevaron a nuestros abuelos a un guerra sin sentido, creada desde los parlamentos y las disputas políticas, que nada tenían que ver con las preocupaciones del pueblo español, los bandos de rojos y azules, necesarios por otra parte para conseguir sus intereses espurios, ocultos y siniestro: establecer una dictadura comunista en España.

La ministra de la inconciencia y el odio necesario para establecer ese estado comunista soñado y diseñado para España, la cajera multimillonaria Irene Montero y en convivencia de los demás miembros del gobierno que abrazan ideologías marxistas y bolivarianas, estaba en el foco mediático. En plena orgia ideológica, imposible parar el orgasmo que esto le producía, muriera quien muriera, ahora no era el momento del virus, era su momento.

El 8M era más importante que una pandemia, que luego mataría a miles y miles de personas en nuestro país. Nada comparable, por supuesto con los más de 100 millones de muertos que su ideología ya lleva en el mundo. Los muertos en la revolución comunista son daños colaterales.

No hay texto alternativo para esta imagen

La comunistas marxistas Cristina Almeida, defensora a ultranza y compañera de mil batallas con el genocida Santiago Carrillo, animaban a las masas a infectarse por el feminismo con declaraciones “una reivindicación que va mucho más allá del riesgo personal”. “No me importa arriesgarme” “Por tanto, os llamo para irnos a la manifestación el 8 de marzo”.

No hay texto alternativo para esta imagen

No podemos olvidar las arengas partidistas infames e irresponsables que jamás deberían salir de la boca de un responsable político, por supuesto de una ministra en un país democrático. Declaraciones que nadie me puede negar que están más cerca de aquellas que los lideres bolivarianos utilizan para motivar a sus seguidores, cautivos intelectuales, en ideologías que les quitaron la libertad de pensamiento, ideologías que los mataron, en vida.

No hay texto alternativo para esta imagen

Carmen Calvo proclamo que “Les diría que les va la vida, que les va la vida” esta señora que deberá ser juzgada, por responsabilidad ética y moral debería dimitir de forma inmediata y retirarse de la vida pública confinándose en un lugar apartado de cualquier decisión propia que pueda causar el mal a otros, ya nos demostró que su ideología totalitaria y sectaria le produce un gran desequilibrio intelectual que la impide pensar con claridad y mucho menos dirigir una cartera ministerial.

No hay texto alternativo para esta imagen

Ese mismo día (8M) el gobierno italiano desbordado por la propagación de la pandemia comienza a cerrar parte de su población. Nuestro gobierno tuvo la oportunidad de comenzar a establecer las medidas necesarias para prohibir tanto la manifestación pandémica, como todo tipo de eventos masivos de la naturaleza que fueran y empezar protocolos, estudiar la situación de nuestra sanidad y adelantarse a los acontecimientos.

No hay texto alternativo para esta imagen

Pero no teníamos prisa en comenzar los protocolos en previsión de que la pandemia se extendiera en nuestro país, nada descartable, mientras España en esos días recibía miles de ciudadanos chinos e italianos. Hoy queda de manifiesto general y lo haremos de forma especifica en los tribunales nacionales y europeos que no se tomaron medidas de ningún tipo para no ensombrecer el gran evento de la ministra estrella.

No hay texto alternativo para esta imagen

Es evidente, desde mi punto de vista y analizando los datos, que el gobierno oculto información y espero la celebración, era un evento divertido y propagandístico que el partido social-comunistano podía dejar de celebrar, tenían que demostrar a toda la población “que el machismo mata másque el virus “. Este tipo de estrategias totalitarias son necesarias en el “Manual de la perfecta revolución comunista”

Desde esta fecha y hasta el día de hoy, es público y notoria la falta de profesionalidad de todo el gobierno, o no, pues yo albergo la duda de que esto ya sea parte de una estrategia perversa.

No hay texto alternativo para esta imagen

Tenemos un país confinado y dirigido hacia la ruina absoluta, querían una Venezuela chavista para España y aprovechando estas circunstancia para conseguirla.

Esta última parte deberá ser defendida más adelante, por desgracia y no tengo muchas dudas, pasará y se intentará establecer un gobierno comunista que restrinja la libertad de las personas, las empresas y la disidencia.

No hay texto alternativo para esta imagen

Tenemos que olvidarnos de que nos enfrentamos a cuatro perro flauta cultivados de ayer, nos enfrentamos a nuestros ministros, vicepresidentes, diputados y alcaldes de nuestra nación, muy poderosos, extremistas, peligrosos y dispuestos a todo por eliminar la libertad.

Ya no me rio, y somos miles de españoles tampoco lo hacen. Para mi ya no son el coletas, el robocot, la cajera, el kent o cualquier nombre divertido. Son los enemigos de mi familia, de mi libertad y por supuesto, de España.

No hay texto alternativo para esta imagen

Nuestra organización, ORGANIZACIÓN LIBERAL ESPAÑOLA entiende que posiblemente todo esto sea la comisión de un delito continuado de imprudencia grave con resultado de homicidios masivos, por consiguiente y junto con abogados de primera nivel estaremos durante estos días preparando decenas de acciones legales para inhabilitar y expulsar de las instituciones publicas y privadas todas aquellas personas que anteponen sus ideologías comunista marxista separatistas y totalitarios a la vida de las personas.

No hay texto alternativo para esta imagen

Ideología que igual que el nacismo o el fascismo debería estar prohibida en España. Ninguna diferencia existe entre ellos, el objetivo es común, aunque las banderas sean diferentes.

Es imperativo que todo ciudadano de bien, que todos los españoles dormidos y acobardados, dejemos de serlo y que nos convirtamos en legión, una legión en defensa de España, nuestra cultura, libertades y valores.

Tenemos que parar esto, y para siempre erradicar el comunismo, su ideología, símbolos y representantes, de manera legal y democrática. Todo esto solo es posible desde la sociedad civil.

No hay texto alternativo para esta imagen

Nuestro siguiente paso sería ayudar a establecer un país con pensamiento y gobierno liberal, con la libertad del individuo por bandera, liderado por aquellos que tengan el respaldo de los españoles, nosotros no somos, ni seremos, un partido político, ni asociación, ni fundación, pero desde nuestra organización privada promocionaremos con todos nuestros medios el liberalismo en España como fuente de oportunidad y por supuesto, para que esto jamás vuelva a suceder en España.

No hay texto alternativo para esta imagen

Juntos podemos detener este supuesto descontrol o despropósito amañado y vilmente calculado tenemos precedentes en todas las dictaduras comunistas que aprovecharon situaciones de crisis para establecerse en los gobiernos y de esta forma modificar las leyes e implantar el marxismo.

No hay texto alternativo para esta imagen

El social-comunismo al que nos enfrentamos en España es una dictadura peligrosa.

No podemos permitir que el futuro de nuestros hijos sea vivir en el odio de las directrices de unos pocos que llegaron con sus ideas totalitarias a dominar y someter al pueblo español.

Miguel Alemany

Presidente Fundador

Únete a O.L.E (Organización Liberal Española)

info@organizacionliberalespanola.es

https://www.linkedin.com/groups/13842459/

https://twitter.com/EspanolaLiberal

https://www.facebook.com/organizacionliberalespanola/