Ilegalizar el comunismo en España, es posible.

/ BY / IN Publicaciones OLE

Los socios de los nazis no pueden estar representados en las instituciones Españolas creando leyes y participando en nuestro gobierno.

Alemania y la Unión Soviética se prometieron lealtad y el reparto de una serie de territorios en Europa Oriental. Los nazis y los comunistas son socios y se reparten las conquistas.

No hay texto alternativo para esta imagen

El acuerdo se rubricó en Moscú, y adquirió el nombre de los dos ministros firmantes: el alemán Joachim von Ribbentrop y el soviético Viacheslav Mólotov. En aquella reunión celebrada en el Kremlin participó un sonriente Iósif Stalin, que departió amistosamente con el emisario del III Reich

La comunidad europea pide a todos los Estados miembros que conmemoren el 23 de agosto como Día Europeo Conmemorativo de las Víctimas del Estalinismo y del Nazismo a escala tanto nacional como de la Unión, y que sensibilicen a la nueva generación con respecto a estas cuestiones incluyendo la historia y el análisis de las consecuencias de los regímenes totalitarios en los planes de estudios y los libros de texto de todas las escuelas de la Unión.

No hay texto alternativo para esta imagen

Eximimos de la misma forma que lo hace la comunidad europea  una cultura común de memoria histórica que rechace los crímenes de los regímenes fascistas y estalinistas, y de otros regímenes totalitarios y autoritarios del pasado, como medio para fomentar, en particular entre las generaciones más jóvenes, la resiliencia ante las amenazas modernas que se ciernen sobre la democracia; animando al gobierno de España y todas sus instituciones públicas o privadas a promover, a través de la cultura en general, el conocimiento de los genocidios amparados por la bandera comunista y todos sus lideres.

Otra fecha histórica que conmemoraremos es el 25 de mayo (aniversario de la ejecución del capitán Witold Pilecki, héroe de Auschwitz) sea declarado Día internacional de los héroes de la lucha contra el totalitarismo, que será una muestra de respeto y un homenaje hacia todos aquellos que, al luchar contra la tiranía, demostraron su heroísmo y su sincero amor por la humanidad, y también ofrecerá a las generaciones futuras un claro ejemplo de la actitud que se debe asumir ante la amenaza de esclavización totalitaria.

No hay texto alternativo para esta imagen

Eliminaremos todos los comunistas sectarios de nuestras instituciones con la fuerza de la ley, la democracia y nuestra constitución. Ninguno tendrá cabida en instituciones públicas.

Para conseguir esto necesitamos que todos los Españoles y Españolas de bien, dejen el confort y se conviertan en activistas en la defensa de nuestros derechos. Comparte esto y apúntate a nuestra página de linkedIn para recibir información y apoyarnos en la ilegalización del partido comunista en España.

https://www.linkedin.com/groups/13842459/

Por una España libre de comunistas sectarios.

Miguel Alemany

Presidente y fundador